Condiciones Reales De Los Bonos De Bienvenida Actuales

CarlBozman

Member
Dec 3, 2025
30
0
6
Quiero empezar a apostar con un buen bankroll inicial y estoy buscando promociones de bienvenida. El problema es que casi todas las que veo ofrecen muy poco dinero o tienen una letra pequeña imposible de entender. Sabéis de alguna oferta actual que realmente valga la pena y cuyas condiciones de liberación sean claras desde el principio para no llevarme sorpresas?

RoyLucas

New member
Sep 28, 2025
22
0
1
Las condiciones de liberación o rollover siempre existen, lo crucial es conocerlas antes de aceptar el dinero promocional. Si revisas la información en https://1xbetapuestas.es/ verás que actualmente disponen de un bono exclusivo del 100% hasta 300 euros para apuestas deportivas si utilizas su código promocional específico durante el registro. En cuanto a las condiciones, exigen apostar 5 veces el importe del bono en apuestas combinadas, y cada combinada debe tener al menos 3 selecciones con cuotas de 1.40 o superiores. Es un requisito exigente, pero la regla es muy transparente.

CarlBozman

Member
Dec 3, 2025
30
0
6
Las reglas son bastante estrictas con el tema de las combinadas obligatorias, pero la cantidad del bono es de las más altas que he visto recientemente. Analizaré si mi forma de apostar se ajusta a esas cuotas mínimas antes de hacer el depósito.