¿Cuál es la mejor calculadora de finiquito en línea?

xilomoh

Member
Jan 30, 2025
40
0
6
Hola a todos,

Estoy buscando una calculadora de finiquito confiable para estimar cuánto me correspondería en caso de terminar mi relación laboral. Quiero asegurarme de que incluya indemnización, vacaciones no disfrutadas y cualquier otro concepto relevante según la legislación mexicana.

¿Alguien ha usado una calculadora en línea que sea precisa y fácil de entender? ¿O recomiendan calcularlo manualmente con alguna guía? Aprecio cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

¡Gracias de antemano!

tafisa

New member
Mar 8, 2025
15
0
1
Hola,

Existen varias calculadoras en línea que pueden ayudarte a estimar tu finiquito en México. Una calculadora de finiquito confiable es la de PROFEDETCalculadora México, ya que incluyen indemnización, vacaciones no disfrutadas, aguinaldo proporcional y prima de antigüedad según la ley.

Si quieres más precisión, puedes calcularlo manualmente con la Ley Federal del Trabajo como referencia. Te sugiero revisar artículos 76, 80 y 87 para vacaciones y aguinaldo.

Si tienes dudas específicas sobre tu caso, un abogado laboral también puede orientarte mejor.